miércoles, 6 de julio de 2011

BOLIVIA VS COSTA RICA

El jueves 7 de Julio se completa la segunda jornada del Grupo A de la Copa América 2011 entre las selecciones de Bolivia y Costa Rica; la primera viene de lograr un histórico resultado ante Argentina tras empatarle 1-1 en el partido inaugural; mientras que la segunda fue la que demostró el más bajo nivel de todas las participantes, cayendo por la mínima diferencia ante Colombia. (ver Tabla de Posiciones)
Bolivia, junto a Venezuela y Perú, se han convertido en las gras sorpresas de la competición, y su objetivo es continuar desarrollando ese gran papel; ahora la selección del altiplano ha pasado a ser la favorita contra Costa Rica, lo que seguramente le obligará a platear el encuentro un poco más adelante.
Costa Rica entre tanto, buscará dejar a un lado la propuesta de juego ultradefensivo que demostró ante Colombia, y encontrar la victoria que le permita seguir con vida en el torneo de selecciones más antiguo del mundo.
Probables Formaciones
Bolivia: Carlos Erwin Arias, Ronald Raldes, Lorgio Alvarez, Ronald Rivero, Luis Alberto Gutiérrez, Joselito Vaca, Walter Flores, Jaime Robles, Jhasmany Campos, Marcelo Moreno, y Edivaldo Rojas Hermoza.

Costa Rica: Leonel Moreira, Johnny Acosta, Oscar Duarte Gaitán, José Andrés Salvatierra, Francisco Calvo, David Guzman, Pedro Leal, Diego Madrigal, Heiner Mora, Joel Campbell, y Cesar Elizondo
Arbitro: Carlos Vera (Perú)
Estadio: 23 de Agosto, Jujuy


TODOS ESPERAMOS QUE BOLIVIA PASE A LA SEGUNDA FASE


No hay comentarios:

Publicar un comentario